¡7 animes similares como Darker Than Black para ver ahora mismo! [2023]

Anime como Darker Than Black: entre las raras historias de anime que incluyen poderes sobrehumanos y acción en tiempo real con una pieza de comedia o misterio, hay algunos animes geniales similares a Darker than Black, que reciben una respuesta positiva de los fanáticos por una buena trama. y emoción adicional.

Acerca de Más oscuro que el negro

Darker Than Black muestra dos puertas que se abren en la tierra, la del Cielo en Sudamérica y la del Infierno en Japón. Estas puertas no tienen un objetivo y las leyes de la física no existen para ellas. Junto con esto, también se introdujeron contratistas: personas que cambiaron su humanidad por poderes sobrenaturales.

En Japón, el Jefe de la Sección 4 se topa con un infame contratista llamado Hei, apodado Black Reaper, en las tierras subterráneas y emprende misiones para los misteriosos conglomerados, mientras desvela lentamente los oscuros secretos del próximo complot amenazador que daña la existencia de los contratistas.

Más oscuro que el negro deja una impresión satisfactoria. Pero, en caso de que ya lo hayas visto y ahora estés buscando más programas como Darker than Black, tenemos buenas noticias para ti. En este artículo, presentamos una lista de 7 animes como Darker than Black. 

Fantasma: Réquiem por el fantasma

Phantom: Réquiem por el anime fantasma como Darker Than Black
  • Episodios : 26 
  • Estrenado : 3 de abril de 2009.
  • Género : Romance, Drama y Acción
  • IMDB : 7.6/10
  • Dónde mirar : Crunchyroll y Funimation

Phantom: Requiem for the Phantom dice que la mafia es algo habitual en Estados Unidos y se pueden ver asesinatos deambulando despreocupados por las calles. Inferno, una gran y misteriosa compañía es responsable de casi todos los tratos a través de su arma humana casi imbatible llamada Phantom. 

En un día normal, un turista japonés ve accidentalmente a Phantom asesinando a alguien. Huyendo del lugar de su vida, se topa con un edificio abandonado. Pero Phantom es en realidad una joven llamada Ein, y el líder del infierno llamado Scythe Master captura al niño y le lava el cerebro. 

El mismo turista ahora se llama Zwei y trabaja como un títere para un infierno sin recuerdos. Sin querer, se ve arrastrado a un mundo de violencia, sangre y mentiras donde tiene que luchar por su vida. Más adelante en la historia, se muestra si Zwei alguna vez recuperará sus recuerdos y escapará de este mundo.

No es exactamente una trama relacionada con lo sobrenatural, pero aparte de eso, Phantom: Requiem for the Phantom tiene misterios y un hombre que lucha en un mundo en el que nunca deseó vivir. Por lo tanto, es una serie de anime imprescindible como Darker than Black. .

Conseguir patrocinadores 

Anime GetBackers
  • Episodios : 49
  • Estrenado : 5 de octubre de 2002
  • Género : Acción, Comedia, Misterio y Sobrenatural
  • IMDB : 7.4/10
  • Dónde mirar : Crunchyroll y Amazon Prime Video

GetBackers incluye la historia de dos niños, Mido Ban y Amano Ginji, conocidos por el título Get Backers. Son perros perdigueros con una tasa de éxito del 100%. Cualquier objeto robado o perdido, se puede contactar con estos dos para recuperarlo a cualquier precio.

Sin embargo, a pesar de tener habilidades sobrehumanas y personalidades agudas, la pareja sigue siendo pobre sin importar el tipo de trabajo que hagan. Simplemente porque solo unas pocas personas querrían contratarlos y es por eso que se ven obligados a realizar trabajos peligrosos para ganar más dinero, lo que automáticamente los lleva a menudo a algunos de sus viejos y peligrosos amigos.

Es uno de los mejores animes como Darker than Black porque, aunque la trama parece decente, todavía tiene suficientes partes de acción real y comedia con misterios que se van revelando poco a poco, algo similar a Darker than Black. 

lluvia de lobo 

Anime de lluvia de lobo
  • Episodios : 26 + 4 OVA
  • Estrenado : 6 de enero de 2003.
  • Género : Ficción apocalíptica y postapocalíptica y Fantasía Oscura.
  • IMDB : 7.9/10
  • Dónde mirar : Funimation, Crunchyroll y Amazon Prime Video

Wolf’s Rain habla de una antigua leyenda que ahora se recuerda cuando el mundo está llegando a su fin. La leyenda dice que cuando el mundo se acabe, se abrirá una puerta al Paraíso. Las tierras del paraíso son el único lugar para los restos del mundo final, pero lo más destacado es que sólo los lobos podrán entrar en este reino místico. 

Sorprendentemente, los lobos existen en el mundo, pero se han disfrazado de humanos, y uno de ellos es el lobo solitario Kiba, que actualmente está siendo llevado a Freeze City debido a una fragancia embriagadora. Freeze es un pueblo creado por Lord Orkham, también el actual gobernante del mismo. 

En la nueva ciudad, Kiba se encuentra con más lobos llamados Hige, Tsume y Toboe, quienes fueron atraídos de manera similar a la ciudad. Se dice que el aroma proviene de las ‘Flores Lunares’. También es una llave para abrir la puerta de su paraíso. A partir de ahí, estos cuatro deciden emprender un viaje a través de diversos paisajes y ciudades aplastantes en busca de su tierra legendaria prometida.

Pero, para su consternación, se encontrarán con más lobos y personas en el camino, entre los cuales pocos tendrán malas intenciones sobre el paraíso. 

De hecho, uno de los animes más similares a Darker Than Black debido a las similitudes en la trama y el buen desarrollo de los personajes. 

vaquero bebop

vaquero bebop anime
  • Episodios : 26
  • Estrenado : 3 de abril de 1998
  • Género : Drama, Aventura, Suspense y Acción
  • IMDB : 8.9/10
  • Dónde mirar : Netflix y Funimation

Cowboy Bebop muestra que para 2071 la humanidad encontrará su camino hacia diferentes galaxias, llenando otras superficies desde tierras similares a la Tierra. Sin embargo, como el crimen es atemporal, las otras ciudades también encontrarán situaciones de drogas, asesinatos y robos con otros forajidos. 

Estos criminales son perseguidos por un buen número de duros cazarrecompensas como Spike Spiegel y Jet Black, que se ganan la vida buscando criminales por todo el espacio. Si bien Spike es un niño alegre, todavía está atormentado por su violenta historia, y Jet intenta superar su inquietante memoria mientras cuida de su compañero Spike junto con su barco llamado Bebop.

El dúo se agrupa además con más talentos como Faye Valentine, una estafadora, Edward Wong Hau Pepelu Tivrusky IV, un bicho raro junto con Ein, un galés de bioingeniería. A medida que la amistad mejora mientras se atrapa a un puñado de criminales, la tripulación es repentinamente atacada por una amenaza del pasado de Spike. 

El cambio de trama deja a Spike con dos opciones: puede continuar viviendo una buena vida con su nueva familia o elegir vengarse de este viejo rival. 

Ataque en Titan 

anime ataque a los titanes
  • Episodios : 87 + OVA
  • Estrenado : 7 de abril de 2013.
  • Género : Terror, Aventura, Drama, Acción y Fantasía
  • IMDB : 9/10
  • Dónde mirar : Funimation y Crunchyroll

Attack on Titan, también conocido popularmente como Shingeki no Kyojin, habla sobre el mundo siglos atrás, cuando la humanidad fue asesinada sin piedad casi hasta cierto punto por monstruosas criaturas humanoides, ahora llamadas Titanes. Para salvar las vidas restantes de los titanes, los remanentes construyeron enormes muros, lo que no supuso ningún peligro para los titanes durante cientos de años.

Pero estas vidas vuelven a estar en problemas después de 100 años cuando un titán colosal logra romper la puerta de entrada del primer muro, abriendo un enorme espacio para que los titanes de todas partes entren al primer muro. 

Después de ver a su madre devorada por uno de los titanes, Eren Yeager se dedica a unirse al cuerpo de reconocimiento, una sección militar de élite que se encarga de luchar contra los humanoides sin piedad fuera de las paredes.

Sin embargo, el tema no termina con Eren peleando al 100% porque aún quedan muchos secretos por revelar con más personajes como Mikasa, Armin, Erwin, Levi y Zeke entrando en escena. 

Estamos bastante seguros de que ya has visto este anime, ya que es una de las obras maestras más importantes de la industria del anime. Pero, en caso de que no lo hayas hecho, te recomendamos encarecidamente que lo hagas porque, sin lugar a dudas, es uno de los animes más increíbles como Darker than Black en términos de acción y aventura.

Towa no Quon 

Anime Towa no Quon
  • Películas totales : 6
  • Estrenado : 18 de junio de 2011
  • Género : Fantasía, Sobrenatural y Acción
  • IMDB : 6.6/10
  • Dónde mirar : Hidive, Amazon Prime Video y Hulu

Towa no Quon habla de los ‘Atractores’, personas que viven junto con el resto de la humanidad como personas normales pero que poseen poderes. Sin embargo, sin ningún motivo, son temidos por una peligrosa organización secreta llamada Custos que utiliza cyborgs para ejecutar todos estos atractores antes de que dañen a alguien.

Para salvarse a sí mismos y a otros ‘Atractores’, un grupo oculto de atractores decide reunirse en un parque temático Fantasium Garden para trazar un plan. Además, el grupo está dirigido por una personalidad optimista llamada Quon Mitsuchi mientras él, junto con otros atractores, emprende peligrosas luchas contra la WTOC con la esperanza de proteger su existencia.

Towa no Quon contiene un buen conjunto de escenas que incluyen acción con poderes sobrenaturales con una buena trama, lo que lo convierte en uno de los mejores animes como Darker than Black. 

Código Geass 

Código Geass Anime
  • Episodios : 50
  • Estrenado :
  • Género : Acción, Mecha 
  • IMDB : 8.7/10
  • Dónde mirar : Netflix, Hulu, Funimation y Crunchyroll

Code Geass: Lelouch of the Rebellion tiene lugar en 2010, cuando el Sacro Imperio de Britannia se declarará como un país militar dominante y comenzará la dominación conquistando primero Japón. En la guerra contra Japón, Japón fue rápidamente derrotado y, para recuperar su independencia, ha enfrentado una destacada resistencia contra estos crueles gobernantes. 

Lelouch Lamperouge, un estudiante británico normal, de alguna manera se encuentra en un combate de fuego cruzado entre Gran Bretaña y las Fuerzas Armadas rebeldes de Japón. Consigue escapar gracias a la apariencia perfecta de una misteriosa chica llamada CC, quien le otorga el poder de Geass. 

Al darse cuenta del amplio potencial de sus poderes recién concedidos, emprende un viaje con la nueva identidad de un justiciero enmascarado llamado Zero, del lado de Japón para vengarse de una vez por todas. 

Related posts