¡7 animes similares a Kamisama Kiss que te encantarán! [2023]

Anime como Kamisama: hay muchos animes románticos con diferentes personajes, hermosas tramas, etc., pero ¿merece la pena probarlos todos? Por supuesto que no, porque solo unos pocos de ellos ostentan el título de gemas raras, por ejemplo; a algunos les gusta algún anime como Kamisama Kiss. 

Acerca del beso de Kamisama

Kamisama Kiss, también llamado Kamisama Hajimemashita, trata sobre Nanami Momozono, una estudiante de secundaria, que tiene que lidiar con varios problemas después de que su padre falleciera con una enorme deuda, lo que llevó al personaje principal a perder todo, incluida su casa. 

Sin hogar, se topa con un hombre que inesperadamente le planta un beso en la frente y desaparece, convirtiéndola en el nuevo dios de un santuario. Además, la vida la pone bajo la vigilancia y el servicio de Tomoe el zorro y dos espíritus del santuario. Además, la historia muestra cómo ella logra asumir la responsabilidad de los poderes divinos que le otorgaron.

Aunque Kamisama Kiss es realmente una historia hermosa, si ya la probaste y te encantó la trama, los personajes y el anime en general, estamos encantados de informarte que el artículo que se menciona a continuación contiene una lista de 7 animes similares como Kamisama Kiss you. están destinados a amar! 

Canasta de frutas 

Anime como Kamisama
  • Episodios : 25
  • Estrenado : 5 de abril de 2019
  • Género : Recuentos de la vida y Comedia romántica
  • IMDB : 8.6/10
  • Dónde mirar : Netflix, Funimation, Crunchyroll y Hulu

Fruits Basket comienza cuando Tooru pierde a su madre y luego vive en la casa de su abuelo, pero por alguna razón, vuelve a quedarse sin hogar. Ella les informa a sus familiares y amigos que se quedará en un lugar seguro cuando en realidad estaba refugiándose en el bosque en una tienda de campaña.

Un día, cuando Tooru regresa de la escuela y ve su tienda enterrada bajo un deslizamiento de tierra y al infame Príncipe de su escuela, Yuki Souma, junto con su primo Shigure Souma, un famoso autor, alrededor de la tienda. Asumiendo la situación, invitan a Tooru a quedarse con ellos hasta que pueda volver con su abuelo.

Inmediatamente después de entrar a la casa de Souma, la niña descubre el secreto de la familia Souma: si alguno de los miembros entra en contacto con el sexo opuesto sin previo aviso, se revelará en su yo real, que son los animales en el signo del zodíaco. y diferente para los 12 miembros de la familia Souma. 

Fruits Basket puede ser uno de los mejores animes románticos como Kamisama Kiss si quieres una tristeza inmensa con una combinación perfecta de romance y comedia. Así que míralo sólo si estás dispuesto a derramar una lágrima o dos. 

¡Sirvienta Sama!

Sirvienta Sama Anime
  • Episodios : 26
  • Estrenado : 1 de abril de 2010
  • Género : Comedia, Animación y Romance
  • IMDB : 7.9/10
  • Dónde mirar : Hulu y Crunchyroll

¡Sirvienta Sama! Incluye la historia de Misaki Ayuzawa, quien se convirtió en la primera y estricta presidenta del consejo estudiantil gracias a su inteligencia y honestidad en la escuela secundaria Seika. Su objetivo es garantizar una vida escolar segura para todas las niñas y por eso parece ser extremadamente estricta cuando se trata de niños.

Un día, Misaki escucha llorar a una niña en el pasillo de al lado, revelando al chico más popular de la escuela, Takumi Usui, quien rechaza la confesión de la niña. Enojada por la situación, Misaki intenta culpar al chico, pero Usui no se molesta en lo más mínimo y lo ignora como si no fuera nada serio.

Sin querer, Misaki se encuentra nuevamente con Usui, pero esta vez cuando ella trabaja a tiempo parcial en un café de limpieza. Se siente muy avergonzada, pero se fija el objetivo de que, aunque alguien haya descubierto su ocupación secreta, no permitirá que nadie, incluido Usui, destruya su reputación en la escuela.

Usui no tiene planes de avergonzar a Misaki en la escuela, sino que se convierte en un cliente habitual del café, sólo para observar y reírse de Misaki en cada situación posible. 

¡Otra vez, doncella Sama! Es la mejor alternativa al beso Kamisama porque aunque no hay fantasía, las vibraciones románticas con comedia son muy similares a las de Kamisama Kiss.

Toradora 

Anime Toradora
  • Episodios : 25
  • Estrenado : 1 de octubre de 2008
  • Género : Drama, Recuentos de la vida, Romance y Comedia
  • IMDB : 8/10
  • Dónde mirar : Netflix, Funimation y Crunchyroll

Toradora habla de Ryuuji Takasu, un amable estudiante de secundaria con un gran amor por las tareas domésticas, pero a diferencia de su naturaleza amable, el chico tiene un rostro intimidante que generalmente hace que lo llamen delincuente. 

Mientras tanto, está Taiga Aisaka, que parece pequeña y parecida a una muñeca, pero en realidad es todo menos linda y delicada debido a su katana de madera y su personalidad luchadora, conocida como el ‘Tigre de bolsillo’ en toda la escuela.

Un día, ambos personajes se encuentran debido a un vergonzoso error de Taiga, lo que lleva a Ryuuji a descubrir que Taiga en realidad tiene un lado dulce: está enamorada del infame vicepresidente de la escuela Yuusaku Kitamura, quien es el mejor amigo de Ryuuji. .

Por delante de esto, está la comedia romántica en Toradora que incluye al dúo único mientras abrazan y superan varias misiones para acercarse a sus respectivos amores, formando una alianza interesante en el proceso.

Yona del amanecer 

Yona del amanecer anime
  • Episodios : 24 + OVA
  • Estrenado : 7 de octubre de 2014
  • Género : Comedia, Ficción de acción, Aventura y Fantasía 
  • IMDB : 8/10
  • Dónde mirar : Hulu y Crunchyroll

Yona of the Dawn incluye la vida de una bella princesa llamada Yona, nacida en el reino de Kouka. Es amada por todo aquel que se cruza con ella por su inocencia infantil, ya que creció bien resguardada en el Palacio Real y protegida de cualquier peligro. Pero como todo lo bueno llega a su fin, el peligro pronto la sobreviene.

Yona queda devastada cuando su mundo perfecto se arruina debido a la traición, lo que la asusta para que destruya todo lo que ama, lo que también incluye su derecho de nacimiento como princesa. Obligada, huyó del palacio real junto a su amigo de la infancia y un leal guardaespaldas llamado Son Hak. 

Además, Yona enfrenta un montón de problemas para sobrevivir en las tierras de Kouka, que ya no es el paraíso pacífico como antes. Estos problemas la llevan a derribar los muros de la ingenuidad y a trabajar duro para volverse fuerte y aplastar a todos sus enemigos con Hak a su lado.

Inuyasha 

Anime Inuyasha
  • Episodios : 167
  • Estrenado : 16 de octubre de 2000
  • Género : Romance, Drama, Comedia, Sobrenatural y Acción 
  • IMDB : 7.9/10
  • Dónde mirar : Netflix, Hulu y Crunchyroll

InuYasha comienza cuando Kagome Higurashi es arrastrada a un viejo pozo por un demonio junto al santuario de su familia en su cumpleaños número 15. Ella es llevada al pasado donde los demonios eran comunes en Japón, todos cazando un objeto prestigioso que ella parece llevar, la joya Shikon con poderes extraordinarios.

Vagando por el mundo desconocido, conoce a Inuyasha, un medio demonio que la confunde con alguien a quien le molesta y se vuelve violento con ella. Pero, después de darse cuenta de las circunstancias en las que ambos se encuentran, Inuyasha no tiene otra opción que echarle una mano a la dama.

Mientras intentan resolver la situación, se desata una pelea por la joya Shikon y desafortunadamente, el objeto termina roto en varios pedazos. Para evitar que esas piezas caigan en las manos equivocadas, tanto Kagome como Inuyasha se propusieron reunir todas las joyas.  

Blancanieves con el pelo rojo

Blancanieves con el pelo rojo Anime
  • Episodios : 24 + OVA
  • Estrenado : 6 de julio de 2015
  • Género : Fantasía, Drama y Romance
  • IMDB : 7.7/10
  • Dónde mirar : Crunchyroll, Funimation y Hulu

Blancanieves con el pelo rojo trata sobre una chica pelirroja llamada Shirayuki cuyo nombre significa “Blancanieves”. Es boticaria y trabaja en su herbolaria en el país de Tanbarun. Su vida va bien hasta que el príncipe de Tanbarun la ve y la obliga a convertirse en su concubina. 

Para no renunciar a la libertad, Shirayuki se corta su largo y hermoso cabello y corre hacia el bosque más cercano, donde se topa con Zen, el segundo príncipe del país vecino, junto con sus dos ayudantes. 

Con la esperanza de pagar la deuda que tiene con el trío algún día, Shirayuki decide convertirse en la herbolaria de la corte en el país de Zen llamada Clarines. 

Además, la historia de Blancanieves la pelirroja muestra el viaje de Shirayuki hacia una nueva vida en el Palacio Real, mientras que la vida de Zen lucha por ser digno de su título de príncipe. Entonces, si quieres un romance lento y un desarrollo de personajes con un poco de acción y drama, es uno de los mejores animes como Kamisama Kiss.

Complejo encantador 

ANime complejo encantador
  • Episodios : 24
  • Estrenado : 7 de abril de 2007
  • Género : Comedia y Drama 
  • IMDB : 7.9/10
  • Dónde verlo : Crunchyroll

Lovely Complex habla de Risa Koizumi y Atsushi Ootani que están tratando de encontrar esa pareja ideal en la escuela secundaria donde Koizumi mide 172 cm, más alto que una chica promedio y Ootani mide 156 cm, más bajo que un chico promedio.

Lo peor es que ambos se enamoran, dejándolos desconsolados y nerviosos. Además de eso, ambos recibieron una etiqueta de dúo cómico de su maestra debido a su diferencia de altura y personalidad. 

Además, Love Complex muestra cómo Koizumi y Ootani se ayudan mutuamente para encontrar el amor verdadero y, finalmente, convertirse en amigos cercanos. Pronto encuentran semejanzas en la música y la moda, lo que lleva a una relación desconocida entre los dos. 

LEER MÁS SOBRE EL ANIME:
 los 7 mejores animes como Oreimo y dónde mirar [2023] ¡ 
Los 8 mejores animes como Dance with Devils para ver ahora mismo! [2023] 
8 mejores animes como Princess Jellyfish to Binge Tonight [2023]

Related posts