¡Los 9 mejores animes como Infinite Stratos para Binge Tonight! [2023]

Anime como Infinite Stratos: ¿Estás de humor para ver algún anime fantástico o sobrenatural con temática escolar? ¿O tal vez simplemente quieres un anime de comedia romántica o de temática escolar con algo de picante, drama y un poco de acción?

En cualquier caso, te recomendamos encarecidamente que empieces a ver anime como Infinite Stratos porque tiene escenas escolares, acción, fantasía y más para mantenerte entretenido.

Acerca de Infinite Stratos

Infinite Stratos trata sobre un arma exoesqueleto fabricada en Japón llamada Infinite Stratos, IS que solo puede ser pilotada por mujeres. Tiene un poder tan inmenso en combate que es necesario firmar un tratado internacional para prohibir su uso con fines militares. 

Pero, cuando Ichika Orimura era conocido como el único hombre capaz de manejar el arma, lo internaron a la fuerza en la Academia Infinite Stratos, un internado exclusivamente para mujeres para enseñarle cómo manejar el IS correctamente.

En la Academia, Ichika se reencuentra con sus amigos de la infancia Houki y Lingyin y también se hace amigo de Cecilia Alcott, una representante del EI. Su clase está guiada por su hermana mayor llamada Chifuyu Orimura, y él, junto con otros estudiantes, lucharán para luchar contra todos los peligros que se les presenten en el futuro durante su emocionante vida escolar.

Infinite Stratos, aunque es un anime con temática escolar, tiene una acción inmensa mientras que el protagonista principal experimenta múltiples escenas románticas con chicas que lo rodean. 

Pero si ya lo has visto y quieres más animes como Infinite Stratos, ¡no te preocupes! ¡Porque en el artículo a continuación, presentamos una lista de los 9 mejores animes como Infinite Stratos donde puedes encontrar las habituales historias sobrenaturales e interesantes que tienen lugar en la escuela! 

Lista de animes como Infinite Stratos

Aula de asesinato

Anime Assassination Classroom como Infinite Stratos
  • Episodios : 47 + 1 OVA
  • Estrenado : 27 de diciembre de 2013.
  • Género : Acción y ciencia ficción
  • IMDb: 8/10
  • Dónde mirar: Hulu, Crunchyroll, Netflix, Amazon Prime Video y Funimation

Assassination Classroom incluye a todos los estudiantes más débiles de la academia de élite llamada Kunugigaoka Middle School en la clase E. Estos estudiantes no tenían el privilegio de estudiar en las instalaciones originales de la escuela y, por lo tanto, se les había asignado un lugar pequeño y bastante destartalado en el montañas para estudiar y llamar a su clase. 

Pero las cosas cambian cuando el profesor parecido a un pulpo, apodado Koro-sensei, entra en sus vidas. Es la misma criatura que ha destruido la mitad de la luna y amenaza con destruir la Tierra a principios del próximo año. El mismo profesor ha pedido al gobierno que le dé el trabajo de enseñar la clase E, y pueden intentar matarlo cuando y donde quieran.

A partir de ese momento, la clase recibió la misión del gobierno nacional de matar a la criatura dentro de un año o, de lo contrario, como dijo el profesor, la Tierra será destruida.

Aula de la Élite 

Aula del anime de élite
  • Episodios : 25
  • Estrenado : 12 de julio de 2017
  • Género : Drama de suspense psicológico
  • IMDb: 7,7/10
  • Dónde mirar: Disney+, Crunchyroll, Funimation y Netflix

Classroom of the Elite habla de una de las escuelas secundarias mejor clasificadas en Japón llamada Koudo Ikusei Senior High School, donde los estudiantes sienten una utopía y disfrutan de una libertad ilimitada. Pero, en realidad, las 4 clases, de la A a la D, se clasifican según los méritos y sólo la clase A recibe un trato favorable.

Kiyotaka Ayanokouji es un estudiante de la misma escuela secundaria que la clase D y junto con él están los estudiantes más rechonchos de la escuela. En la misma clase conoce a Suzune Horikita, socialmente incómoda, que cree que fue colocada por error en la clase D, y a Kikyou Kushida, a quien solo le importaba hacer amigos.

El sistema de membresía de clase es permanente, pero las clasificaciones de clase se pueden cambiar si los estudiantes de la clase D pueden aumentar sus puntajes y mejorar que los estudiantes de la clase A. En la historia, verás si la clase D puede luchar contra el injusto sistema escolar y llegar a la cima. 

Aunque no necesariamente tiene escenas sobrenaturales, aún verás algunas escenas psicológicas, suficientes para completar tu deseo con temática escolar, y no nos olvidemos de su interesante trama y desarrollo de personajes, lo que lo convierte en uno de los mejores animes como Infinite Stratos. 

DxD de secundaria 

Anime de secundaria DxD
  • Episodios : 4 estaciones
  • Estrenado : 6 de enero de 2012
  • Género : Comedia, Aventura, Fantasía y Acción
  • IMDb: 7.6/10
  • Dónde mirar: Hulu, Crunchyroll, Funimation y Amazon Prime Video Prime Video

High School DxD tiene a tu protagonista pervertido habitual llamado Issei Hyoudou, que no hace nada creativo en la vida y sueña con crear su propio harén algún día. 

Las cosas parecen cambiar un poco cuando una hermosa chica le pide una cita, pero se descubre además que ella es un ángel caído y ha venido a matarlo. De hecho, ella lo mata, pero es revivido por su hermosa estudiante de último año llamada Rias Gremory, también un demonio de primera clase.

Ahora, Issei es el nuevo asistente de Rias y él mismo es un demonio. Más adelante en la historia, verás cómo a Issei le resulta difícil creer que es un demonio, mientras lucha por sobrevivir en las guerras entre demonios y ángeles. 

Cada aventura traerá muchos momentos divertidos, emocionales y serios con sus nuevos camaradas, todo mientras él ha mantenido todo esto en secreto para sus amigos y familiares.

Tsuredura Niños 

Anime Para Niños
  • Episodios : 12
  • Estrenado : 4 de julio de 2017
  • Género : Comedia romántica
  • IMDb: 7.3/10
  • Dónde mirar: Funimation y Crunchyroll

Tsuredure Children Children ve que se necesitan varios teléfonos fascinantes para ayudar a los niños a madurar y convertirse en adultos, y uno de ellos es el amor joven. Pocos podrán decir que no saben confesarse mientras que otros empezarán por no conocer el verdadero significado del amor. 

Además, surgirán muchos obstáculos al aprender sobre la atracción romántica, especialmente por primera vez. Pero, como el amor está en el aire, encontrará una manera o incluso dos de ayudar a los jóvenes a tener una nueva experiencia de amor. 

Asimismo, Tsuredure Children Children muestra múltiples escenarios en los que Younglove se hace realidad junto con las luchas y la alegría que conlleva, protagonizado por varios personajes principales, incluidos Masafumi Akagi, Shinichi Katori, Yuki Minagawa y Chizuru Takano. 

Fecha en vivo 

salir con un anime en vivo
  • Episodios : 13
  • Estrenado : 6 de abril de 2013.
  • Género : Ciencia ficción, acción y fantasía.
  • IMDb: 6.9/10
  • Dónde mirar: Funimation, Crunchyroll, Tubi TV, Hulu y Amazon Prime Video

Date A Live narra una historia sobre el continente euroasiático donde hace 30 años, un terremoto supermasivo, que involucró vibraciones espaciales de origen desconocido, provocó la muerte de más de 150 millones de ciudadanos. Desde entonces, estos terremotos han estado distrayendo al mundo a intervalos.

Shidou Itsuka es el protagonista principal de la historia, un estudiante normal de secundaria que vive con su hermana menor. Cuando llega el siguiente terremoto espacial a la ciudad de Tengu, corre hacia su hermana para salvarla solo para quedar atrapado él mismo en el desastre. Mientras intenta escapar, descubre la fuente de estos terremotos: un espíritu de otro mundo. 

Después del incidente, se ve involucrado en las batallas de la chica espíritu y el equipo anti-espíritu por lo que hay un tercero que cree que salvar espíritus puede ser útil. El nombre del tercero es Ratatoskr, una comunidad manejada por la hermana de Shidou. 

Trinidad siete 

Trinidad siete anime
  • Episodios : 13
  • Estrenado : 7 de octubre de 2014
  • Género : Comedia romántica y acción.
  • IMDb: 6.8/10
  • Dónde mirar: Crunchyroll y Crunchyroll

Trinity Seven comienza cuando un fenómeno de avería arruina la ciudad de Arata Kasuga y toda la gente de la ciudad ha desaparecido. Antes de eso, su amigo de la infancia y primo Hijiri Kasuga le dio un objeto mágico, que ahora le ayuda a reconstruir artificialmente la ciudad.

Sin embargo, cuando Lilith Asami llega para investigar la destrucción, le da a Arata dos opciones: pasar el objeto antiguo o morir. Otro giro llega cuando elige la tercera opción: inscribirse en la escuela de magia ultrasecreta donde están presentes otros seis usuarios mágicos. 

Junto con los seis, forman la unidad Trinity Seven: las élites superiores de la escuela que tienen un poder y habilidades inmensos. Además, la unidad se embarcó en un viaje para salvar a Hijiri y encontrar al culpable de la destrucción que sufrió la ciudad natal de Anatta.

Muestra de Shomin 

Anime de muestra de Shomin
  • Episodios : 12
  • Estrenado : 7 de octubre de 2015
  • Género : Comedia y Romance
  • IMDb: 6.4/10
  • Dónde mirar: Funimation, Crunchyroll y Tubi TV

Shomin Sample viene con una trama habitual en la que Kimito Kagurazaka, es un niño normal y corriente que es secuestrado por una escuela bajo el supuesto de que le gustan los hombres. Se le nombra como muestra del plebeyo y se le expone a las chicas de la Academia de élite para chicas llamada Academia Seikain. 

Lo amenazan con que, si sus preferencias sexuales no coinciden con las suposiciones de la escuela, correrá peligro y es por eso que se ve obligado a creer y seguir informando a los demás que tiene un fetiche por los músculos de los hombres.

Pero la escuela incluye algunas personas únicas, lo que hace que la vida de Kimito sea más difícil que antes. Entre ellos se encuentra Aika Tenkuubashi – alguien que no lo piensa dos veces antes de decir lo que piensa, Hakua Shiodome – una genio, Karen Jinryou – La hija de un samurái que quiere derrotar a Kimito junto con Reiko Arisugawa – una estudiante perfecta que parece querer casarse con Kimito. 

Todas estas 4 chicas deciden formar un club plebeyo donde Kimito les enseñará a todas las chicas cómo es la vida fuera de la escuela. En el proceso de enseñar a las niñas, Kimito tiene múltiples oportunidades de aprender más sobre estas extrañas niñas. 

Crónica de Bahamut invicto 

Anime invicto de la crónica de Bahamut
  • Episodios : 12
  • Estrenado : 11 de enero de 2016
  • Género : Fantasía y Acción
  • IMDb: 6.3/10
  • Dónde verlo: Crunchyroll

El invicto Bahamut Chronicle comienza con Lux, un ex príncipe del imperio de Arcadia derrocado hace 5 años. Hoy, pasó accidentalmente por la zona de baño de un dormitorio femenino y fue testigo de la nueva princesa del reino llamada Lisesharte, sin ropa. 

Lisesharte está enfurecida por el incidente y ha desafiado a Lux a un duelo de drag-ride. Se sabía que Lux era el más extraño cuando se trataba de drag-ride, pero como ya no atacará en las batallas, ahora tiene el título de drag-knight invicto más débil. 

Una vez terminada la batalla, Lux termina asistiendo a una academia para niñas con Lisesharte, una escuela que enseña a los estudiantes cómo convertirse en los mejores drag caballeros.

Centenar

cien animes
  • Episodios : 12
  • Estrenado : 5 de abril de 2016
  • Género : Ficción de acción
  • IMDb: 6.2/10
  • Dónde mirar: Funimation, Amazon Prime Video y Crunchyroll

Hundred comienza cuando un organismo altamente destructivo conocido como “salvaje” ataca la tierra, la única tecnología competente para luchar contra el enemigo es un arma recién fabricada llamada Hundred. 

Hayato Kisaragi, un salvador del ataque del enemigo, es un adolescente normal pero tiene el más alto nivel de compatibilidad con la tecnología. Por lo tanto, lo invitan a mejorar sus habilidades en una prestigiosa academia militar en un acorazado.

Durante su intenso entrenamiento para la batalla, rápidamente atrae la atención de varias estudiantes y se ve involucrado en una buena serie de incidentes mientras intenta luchar contra las criaturas, que ahora han habitado el mundo y están amenazando su seguridad.

Related posts