¡7 animes similares como Freezing para ver ahora mismo! [2023]

Anime como Freezing: Sí, ver anime con tramas similares de demonios entrando al mundo, robots con hermosas protagonistas femeninas y masculinas, etc., suena interesante. Sin embargo, ¿alguna vez has pensado en probar algún anime diferente como Freezing, donde quizás puedas obtener características similares pero con una nueva trama, roles únicos y escenas increíbles que incluyen romance y acción? 

Acerca de la congelación

Freezing habla de un futuro lejano donde la humanidad está controlada por una raza alienígena llamada Novas. Los alienígenas tienen el título Novas Clashes porque dondequiera que vayan; extienden la devastación y lo arruinan todo. Para luchar contra ellos, a las mujeres jóvenes llamadas ‘Pandoras’ y a los hombres jóvenes llamados ‘Limiters’ se les inyectan estigmas para otorgarles habilidades sobrehumanas. Además, reciben formación en academias militares para aprender a trabajar juntos y luchar por la humanidad.

Freezing sigue la historia de Kazuya Aoi cuando comienza su viaje en la academia militar de West Genetics. Tan pronto como pisa los terrenos de la Academia, confunde a una poderosa Pandora llamada Satellizer el Bridget con el título de Reina Intocable, con su difunta hermana, y la abraza. Pero ella no encuentra tan malo su toque y por eso decide convertirlo en su Limitador, sin saber que el futuro les depara concursos y misiones sumamente difíciles. 

Es cierto que Frozen encierra una historia completamente nueva con personajes interesantes y mucho espacio para el romance y la acción a partes iguales. Mientras tanto, si te interesa algún anime similar a Freezing, ¿qué tal si le echas un vistazo al artículo que se menciona a continuación, donde presentamos una lista de 7 animes como Freezing que debes ver? 

Casa antigua 

Claymore anime como congelación
  • Episodios : 26
  • Estrenado : 3 de abril de 2007
  • Género : Aventura, Fantasía, Acción y Fantasía Oscura
  • IMDB : 8/10
  • Dónde mirar : Crunchyroll, Netflix, Funimation y Amazon Prime Video

Claymore comienza cuando un demonio que cambia de forma llamado ‘youma’, sediento de carne humana, entra en la aldea de Raki. Es entonces cuando una mujer de ojos plateados pisa la misma tierra, con una espada a la espalda. La mujer se llama Claymore y es un híbrido fabricado mitad humana y mitad youma, con un solo propósito en la vida: matar a todos los monstruos.

La familia de Raki es asesinada por el demonio, pero Claymore lo salva. Pero, desgraciadamente, lo despiden de su casa y como no tiene adónde ir, decide seguir a Claymore, llamada Clare, en todos sus viajes.

La pareja viaja a través de diferentes ciudades, derrotando a todos los monstruos que se encuentran dentro. En el proceso, Raki aprende más sobre la organización y los guerreros de Clare. Ahora, con casi todos los pueblos limpios de demonios borrados, la pareja se acerca al monstruo del que Clare tiene que vengarse, incluso después de convertirse en Claymore. 

DxD de secundaria

Anime De La Escuela Secundaria DxD
  • Episodios : 4 estaciones 
  • Estrenado : 6 de enero de 2012
  • Género : Comedia, Aventura, Fantasía y Acción
  • IMDB : 7.6/10
  • Dónde mirar : Vudu TV, Crunchyroll, Netflix, Funimation, Hulu y Amazon Prime Video

High School DxD comienza con Issei Hyoudou, tu pervertido habitual que no hace nada creativo en su vida excepto espiar a las mujeres y soñar con tener su harén personal algún día. Su destino parece estar cambiando cuando una hermosa chica le pide una cita, quien, en realidad, resulta ser un ángel caído y lo mata brutalmente. 

Pero tiene su segunda oportunidad de vivir cuando su hermosa estudiante de último año, Rias Gremory, también un demonio de alto nivel, lo revive para convertirse en su sirviente y lo recluta en las filas del club de Investigación de lo Oculto de la escuela. 

Issei ya no es un humano y le toma un tiempo adaptarse a su nueva vida como uno de los demonios con los que trabaja dentro del club. Debe entrenar y luchar para sobrevivir en el cruel mundo de los ángeles y los demonios. 

Más adelante en el anime, lo verás a él y a la protagonista femenina mientras emprenden diversas aventuras con los miembros de su club, a veces terminando las misiones con momentos divertidos y otras con desesperación y arrepentimiento.

Sin lugar a dudas, High School DXD es uno de los animes más interesantes y famosos como Freezing, perfecto si quieres un romance de nivel extremo.

Sekirei 

anime sekirei
  • Episodios : 25
  • Estrenado : 2 de julio de 2008
  • Género : Comedia romántica, aventuras y acción.
  • IMDB : 7.3/10
  • Dónde mirar : Vudu, Funimation y Crunchyroll

Sekirei muestra la vida de un chico inteligente y luchador de 19 años que nuevamente reprobó sus exámenes de ingreso a la universidad, por segunda vez. Este fracaso hizo que las personas que lo rodeaban lo consideraran inútil.

Pero, el rumbo de su futuro se encamina hacia algo nuevo cuando una dramática y bella mujer sobrenatural entra en su vida. La mujer se presenta como Musubi, proveniente de una raza única llamada Sekirei, un ser humanoide con poderes extraordinarios. También son conocidos por besar a humanos que portan un gen específico para despertar poderes adicionales en su interior.

Musubi no tarda un momento en darse cuenta de que Minato también tiene el mismo potencial y, por lo tanto, besa al chico confundido, formando automáticamente una relación entre los dos. Así es como Minato es arrastrado sin saberlo al mundo de Sekirei y se le exige que apoye a su compañero en la competencia con otros Sekirei para sobrevivir en el planeta.

Preparatoria de la muerte

Anime de la escuela secundaria de los muertos
  • Episodios : 12 + OVA
  • Estrenado : 5 de julio de 2010
  • Género : Terror, Fantasía, Acción y Romance
  • IMDB : 7.2/10
  • Dónde mirar : Hulu, Crunchyroll, Funimation, Vudu TV y Amazon Prime Video

Highschool of the Dead comienza cuando, de repente, los muertos comienzan a despertar en Japón y el país se ve sumido en el caos más absoluto. Los monstruos atacan una escuela secundaria y Takashi Kimuro se ve obligado a matar a su mejor amigo después de que los muertos vivientes lo muerdan. Después de eso, hace la promesa de proteger a Rei Miyamoto, la novia del chico que acaba de matar. 

De alguna manera escapan de la trampa mortal de su escuela, pero tan pronto como salen de las instalaciones de la escuela, ven que la sociedad ha caído muerta. Sin otra opción, Takashi y Rei se unen a otros estudiantes y deciden emprender un viaje para intentar encontrar a sus familiares mientras descubren la causa de esta horrible pandemia.

Highschool of the Dead se resume con una buena cantidad de escenas románticas y de acción. También tiene una excelente combinación de comedia y drama, lo que lo convierte en uno de los animes imprescindibles como Freezing. 

Campamento 

Anime Campeón
  • Episodios : 12
  • Estrenado : 2 de octubre de 2009
  • Género : Comedia, Aventura y Fantasía
  • IMDB : 6.1/10
  • Dónde mirar : Crunchyroll y Amazon Prime Video 

Kämpfer comienza cuando Natsuru se despierta una mañana y se encuentra transformado en una hermosa chica, una de las muchas fantasías con las que ha soñado. Su vida parece haber entrado en un nuevo nivel de diversión, sin embargo, vuelve al punto de partida cuando un tigre de peluche le informa que ahora es un Kampfer, un luchador místico responsable de luchar con otros Kampfer en forma femenina.

Aparte de eso, la mejor amiga de Natsuru parece estar balanceándose hacia el otro lado y ahora está enamorada de su nuevo cuerpo femenino. Para empeorar las cosas, la escuela de Natsuru tiene diferentes secciones para niños y niñas, lo que significa que está inscrito en la escuela dos veces. 

La complejidad de la vida de Natsuru continúa aumentando a medida que pasan los días y, además de todo, se supone que debe luchar con otros Kampfers usando espadas y pistolas, algunas armas que nunca había soñado usar. 

Ikkitousen: grandes guardianes

Ikkitousen: Grandes Guardianes Anime
  • Episodios : 13
  • Estrenado : 30 de julio de 2003.
  • Género : Comedia, Fantasía, Aventura y Acción
  • IMDB : 6/10
  • Dónde mirar : Funimation, Crunchyroll y Amazon

Ikkitousen: Great Guardians involucra a Hakufu, quien actualmente está lidiando con el tema de su sueño de participar en nuevas competencias actualmente suspendidas debido a nuevas barreras que se cruzan en su camino continuamente. 

Sus amigos han perdido el interés y la fe en ella, nuevos enemigos parecen aparecer sin parar y una hermana menor, que nunca supo que existía hasta esa fecha, apareció de repente en su puerta. En resumen, si Hakufu desea competir alguna vez en torneos mundialmente famosos, primero debe ocuparse de sus problemas en casa.

Ikkitousen: Great Guardians no tiene exactamente un protagonista masculino para las escenas románticas mencionadas en el anime, sino que contiene algunas escenas menores intensas junto con suficientes partes de acción, comedia y aventura, algo que lo convierte en uno de los mejores animes. como congelación.

¡Maken-Ki! 

¡Maken-Ki!  animado
  • Episodios : 12
  • Estrenado : 4 de octubre de 2011
  • Género : 5.9/10
  • IMDB : Comedia, Aventura y Acción
  • Dónde mirar : Crunchyroll, Funimation y Amazon Prime Video

¡Maken-Ki! Es un anime con temática de comedia romántica sobre Takeru Ohyama, el adolescente pervertido habitual que ahora se está matriculando en una nueva escuela. El problema es que esta nueva escuela no necesita un examen de ingreso y su vida normal parece ir a otro nivel de diversión cuando descubre que la academia es mucho más divertida de lo que parece.

En esta Escuela, todos los estudiantes están equipados con un objeto especial llamado Maken, que les ayudará a desarrollar sus capacidades mágicas en los duelos. Más adelante en la historia, verás cómo Takeru encuentra su arma e intenta encajar en una nueva escuela mientras lidia con diferentes tipos de problemas de chicas.

Si estás interesado en ver a algunos súper chicos y chicas usando armas únicas, probar Maken-Ki será una buena experiencia. No solo eso, sino que es uno de los animes más interesantes como Freezing en lo que respecta a algunas escenas menores para adultos y comedia relevante.

Ver más animes relacionados

Related posts