¡Los 7 mejores animes como Hundred You Can Binge Today! [2023]

Anime como Hundred: ¿Estás buscando algún anime que pueda brindarte la misma cantidad de romance, comedia y acción que misterio? Si es así, entonces, en la búsqueda de tales series, asumimos que podrías haberte encontrado con un anime como Hundred, un anime lleno de todos los géneros antes mencionados.

alrededor de cien

Hundred comienza cuando un organismo destructivo, ahora llamado ‘Salvaje’, golpea a la humanidad, y el único objeto capaz de luchar contra el enemigo es un arma recién inventada llamada Hundred.

Hayato Kisaragi es un salvador del ataque del monstruo, un adolescente cuyo nivel de jactancia tiene el puntaje de compatibilidad más alto. Por la misma razón, es invitado a pulir sus habilidades de combate en una prestigiosa escuela militar llamada Little Garden.

Mientras pasa por un intenso entrenamiento para la batalla, debido a su alto nivel de compatibilidad, atrae rápidamente el interés de varias compañeras y finalmente se ve envuelto en una gran serie de percances mientras lucha contra las crueles criaturas.

Además, lo verás peleando junto a un buen número de mujeres, todas básicamente enamoradas de él.

Hundred es un buen anime con suficiente espacio para todos los géneros antes mencionados. Además, su acción y romance es lo que más llama la atención del espectador.

Pero, si ya lo probó, le gustó su concepto y estaba buscando más programas como Hundred, entonces estamos encantados de informarle que el artículo mencionado a continuación contiene una lista de los 7 mejores animes como Hundred que puede atracones!

Campione!

Campione!  anime como cien
  • Episodios : 13
  • Estreno : 6 de julio de 2012
  • Género : Acción, Romance, Comedia y Fantasía
  • IMDB : 6.8/10
  • Dónde verlo : Crunchyroll y Amazon Prime Video

Campione! Matsurowanu Kamigami to Kamigoroshi no Maou habla a favor de varios dioses del mundo, que simplemente no son solo leyendas o mitos.

Realmente existen, aunque desconocidos para los humanos, peleando sus propias batallas. Otras personas experimentan estos dioses herejes y sus luchas como nada más que desastres naturales de los que simplemente no pueden escapar.

Godou Kusanagi es un estudiante de secundaria de 16 años que viaja a Italia a pedido de su abuelo. Todo va normal para el niño hasta que de alguna manera se ve envuelto en una batalla entre dos dioses herejes, junto con una bruja que intenta proteger a otras personas llamada Erica Blandelli. 

Para su consternación, termina logrando derrotar a un dios de la guerra en un combate y defensa mortal, lo que le otorga el título de Campione, o más bien como asesino de dioses cuyo nuevo deber es luchar contra otros dioses herejes para salvar a la humanidad.

El nuevo título y estado de Godou atraen rápidamente a otros dioses que desean desafiarlo. En el proceso, se enreda en una banda de devotos seguidores, la mayoría de ellos mujeres que están dispuestas a ayudarlo en sus batallas.

Infinite Stratos 

Infinito Stratos animado
  • Episodios : 26 + 3 OVA
  • Estreno : 6 de enero de 2011
  • Género : Comedia, Ciencia ficción y Aventura
  • IMDB : 6.6/10
  • Dónde verlo : Crunchyroll y Amazon Prime Video

Infinite Stratos habla de un arma de exoesqueleto fabricada en Japón llamada Infinite Stratos, IS que solo puede ser manejada y manejada por mujeres. Sus poderes son tan extremos que se ha hecho un tratado internacional que prohíbe su uso para otros fines que no sean militares. 

Sin embargo, pronto se descubre que Ichika Orimura, un chico normal de 15 años, es el único hombre con la capacidad de usar IS. Luego, se ve obligado a ingresar a la Academia Infinite Stratos, un internado solo para mujeres donde las estudiantes reciben capacitación, fortalecen sus habilidades y se gradúan para convertirse en pilotos de IS.

Después de ingresar a la Academia, Ichika conoce a sus dos amigos de la infancia llamados Houki Shinonono y Lingyin Huang, y se hace amigo de Cecilia Alcott, una representante de IS del Reino Unido. 

Su clase es impartida y guiada por un piloto legendario: Chifuyu Orimura, que también es la hermana mayor de Ichika. Más adelante en la historia, muestra cómo Ichika y las chicas tendrán que pulir su defensa, aprender a usar sus sistemas IS sin problemas y llegar a la cima contra el mal en la Academia.

Academia de magos del cielo

Sky Wizards Academia Anime
  • Episodios : 12
  • Estreno : 9 de julio de 2015
  • Género : Ciencia Fantasía y Magia
  • IMDB : 6.5/10
  • Dónde ver : Funimation

Sky Wizards Academy narra la historia en la que la humanidad está al borde de la extinción cuando, hace años, los enormes insectos mágicos con armadura llegaron a la tierra y ahora se habían vuelto mucho más fuertes y agresivos de manejar. Debido a estos insectos, la humanidad ya no vive en la tierra y en su lugar ha encontrado residencia en ciudades flotantes.

Sin embargo, todo esto no significa que todo esté arruinado por completo porque tenemos algunos magos de prestigiosas escuelas flotantes de magos, que están entrenando y luchando contra estos monstruos para que la humanidad vuelva a la tierra. 

La historia ahora se centra en Kanata Age, un joven que una vez fue elogiado como Black Master Swordsman pero ahora es visto como un traidor. Pero se le da otra oportunidad de recuperar su buena reputación al guiar a un equipo llamado E601.

El equipo parece estar enfrentando algunas complicaciones y está formado por tres chicas llamadas Misora ​​Whitale, Lecty Eisenach y Rico Flamel, cada una con problemas personales.

Sky Wizards Academy tiene una trama hermosa y es uno de los animes más interesantes como Hundred porque también contiene escenas románticas, de acción y de comedia similares para entretenerte hasta el final.

Cuando las batallas sobrenaturales se volvieron comunes

Cuando las batallas sobrenaturales se convirtieron en anime común
  • Episodios : 12
  • Estreno : 7 de octubre de 2014
  • Género : Comedia y Sobrenatural
  • IMDB : 6.4/10
  • Dónde ver : Crunchyroll

Cuando Supernatural Battles Became Commonplace comienza cuando durante una reunión normal del club de literatura, el grupo de cuatro miembros del club con la sobrina del asesor de la facultad descubre de repente que tienen poderes mágicos. 

Estos estudiantes ahora pueden forjar llamas negras y el que está más feliz con este descubrimiento es Jurai Andou, cuyas habilidades, desafortunadamente, son solo para mostrar y no pueden completar ninguna tarea.

Todos los demás miembros tienen poderes asombrosos, pero más adelante en la historia, comprenderán el misterio detrás de sus poderes mientras siguen viviendo una vida escolar normal. 

Cuando Supernatural Battles Became Commonplace puede no tener una acción inmensa contra amenazas sobrenaturales como Hundred, pero sigue siendo uno de los animes que debes ver como Hundred debido a suficientes escenas de drama, romance y otros temas sobrenaturales.

Academia antimagia: el pelotón de prueba número 35

Academia antimagia: el pelotón de prueba número 35 Anime
  • Episodios : 12
  • Estreno : 7 de octubre de 2015 
  • Género : Sobrenatural, Acción, Fantasía y Romance
  • IMDB : 6.4/10
  • Dónde ver : Crunchyroll

Antimagic Academy 35th Test Platoon narra la historia de un mundo afectado por amenazas y peligros mágicos, para lo cual contamos con guerreros especiales llamados Inquisidores, quienes tienen la responsabilidad de proteger al mundo de estas amenazas mediante el uso de acciones y movimientos no violentos. 

Anti-Magic Academy es una academia especializada donde estos guerreros especiales son enviados para educar y entrenar. La Academia divide a los estudiantes en pequeños grupos para entrenarlos para que trabajen juntos.

Entre los varios grupos talentosos se encuentra el pelotón de prueba 35, también llamado pelotón de alevines pequeños, llamado así debido a sus miembros de bajo rango e inadecuados.

El grupo vive con el mismo título durante días hasta la entrada de Ouka Ootori, una ex inquisidora fuerte pero rebelde que se ve obligada a unirse al grupo debido a su hábito de romper las reglas. También cometió una violación grave al matar a una bruja. 

Al entrar, choca directamente con el torpe capitán del grupo llamado Takeru Kusanagi y discute con los demás, hablando y balbuceando sobre sus puntos de vista sobre las brujas.

Además, verá cómo el extraño grupo tendrá éxito en completar misiones y ascender en la escalera de rango en la Academia mientras dejan de lado las diferencias y consideran las similitudes entre ellos, a través de las cuales pueden trabajar juntos como un buen equipo.

Rey Demonio Daimao 

Rey Demonio Daimao Anime
  • Episodios : 12
  • Estreno : 2 de abril de 2010
  • Género : Acción, Comedia, Romance y Fantasía,
  • IMDB : 6.6/10
  • Dónde verlo : Crunchyroll y Amazon Prime Video

El Rey Demonio Daimao tiene a Akuto Sai, quien tiene el sueño de cambiar el mundo, por lo que se une a la Academia de Magia Constante. En el camino, conoce a Junko Hattori, miembro del clan ninja, y se hace amigo de ella.

De camino a la escuela, ambos prometen hacer del mundo un lugar mejor juntos, pero la situación da un giro repentino y, para peor, se anuncia que Akuto se convertirá en el nuevo rey demonio.

A medida que se corre la voz sobre el anuncio en la escuela, incluso antes de que el niño pueda ingresar a las tierras de su nueva Academia, los estudiantes y la gente comienzan a temerlo mientras que la confianza de Junko en él se debilita. Pero Akuto todavía está decidido a cambiar el futuro y controlar su destino.

Demon King Daimao puede ser uno de los mejores animes como Hundred porque tienen una buena cantidad de similitudes, incluido el concepto de trama y el equilibrio de los géneros romántico y de acción. 

dúo absoluto 

dúo absoluto anime
  • Episodios : 12
  • Estreno : 1 de enero de 2015
  • Género : Fantasía y Acción
  • IMDB : 6.3/10
  • Dónde verlo : Funimation, Crunchyroll y Amazon Prime Video

Absolute Duo nos muestra que algunas personas pueden materializar armas directamente de sus almas y se llaman blazers. Estos niños asisten a la escuela secundaria Kouryou Academy para aprovechar sus poderes con cada estudiante con el requisito de tener un compañero, con la esperanza de que algún día el compañero sea la clave para desbloquear sus poderes absolutos.

El foco está ahora en Tooru Kokonoe, quien se ha inscrito en la academia para ganar poder y vengarse del misterioso hombre que mató violentamente a sus amigos y hermana.

Pero tan pronto como pisa los terrenos de la Academia, en la ceremonia de apertura, se ve algo obligado a luchar contra la persona que está sentada a su lado y el perdedor será expulsado sin pensarlo dos veces.

Mientras Tooru está listo para dar lo mejor de sí en el duelo, en lugar de un arma que se manifiesta desde su alma, aparece un escudo, algo inusual que rápidamente llama la atención de una estudiante extranjera llamada Julie Sigtuna. 

LEER MÁS SOBRE ANIME: ¡
 7 mejores animes como Chivalry of a Failed Knight para ver ahora mismo! [2023] 
¡11 animes como Rosario + Vampire to Binge ahora mismo! [2023]

Related posts