Solución: error de Amazon Flex al cargar metadatos [2023]

Error de Amazon Flex al cargar metadatos : Amazon Flex, de la multinacional y principal empresa Amazon, es una plataforma para conductores que buscan trabajos a tiempo parcial. A través de Amazon Flex, puede convertirse en conductor de Amazon y ganar dinero a tiempo parcial entregando paquetes para Amazon. 

Con Amazon Flex, tienes que reservar un bloque y entregar cuando estés libre en el bloque seleccionado. Tienes que hacer todo a través de su aplicación, que, desafortunadamente, últimamente ha mostrado algunos problemas como el ‘Error de Amazon Flex al cargar metadatos’.

A través del mismo problema de ‘Error de Amazon Flex al cargar metadatos’, los conductores no pueden cargar la página e incluso ingresar a sus cuentas. Sin embargo, investigamos y estamos aquí con una buena lista de formas de resolver el problema del ‘Error de Amazon Flex al cargar metadatos’ para usted. 

¿Qué significa el error de Amazon Flex al cargar metadatos? 

El error de carga de metadatos de Amazon Flex parece ocurrir principalmente porque no estás utilizando un Sim físico. De hecho, esta causa no parece precisa, pero para muchos, cuando cambiaron a un Sim físico, hizo la magia. 

Además de eso, puede haber otras razones por las que se enfrenta a este error y, para solucionarlo, los métodos de solución de problemas se mencionan a continuación. 

Cómo solucionarlo: Error de Amazon Flex al cargar metadatos

Comprueba tu Sim

Según la mayoría de los usuarios que enfrentan este problema, tan pronto como dejan de usar la eSIM, el problema se resuelve y pueden volver a usar la aplicación Amazon Flex sin problemas.

Por lo tanto, te sugerimos que revises tu Sim y, si estás utilizando una eSIM, la reemplaces por una Sim física. De lo contrario, también puedes intercambiar redes de eSIM a Sim física, si tu dispositivo puede manejar dos Sims. 

Restablece tu red

Dado que el problema tiene que ver con la carga y el contenido de la aplicación no se carga para muchos, podría significar que hay un problema con su conexión de red; tal vez no esté recibiendo suficiente red.

Por lo tanto, restablezca su conexión de red y siempre podrá cambiar a un punto de acceso móvil, una conexión de datos o Wi-Fi.

Buscar actualizaciones

Si su dispositivo o la aplicación Amazon Flex no está actualizado a sus últimas versiones, es probable que empiecen a comportarse mal. En el caso de su dispositivo, no sólo la aplicación Amazon Flex, sino también otros programas descargados también mostrarán problemas. 

Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que busque actualizaciones, actualice si encontró alguna y active el modo de actualización automática a través de la aplicación de configuración para no tener que molestarse en actualizar cada vez que aparece una nueva actualización.

Espera un tiempo

Hay menos posibilidades de que los servidores de la aplicación Amazon Flex enfrenten una interrupción repentina del servicio, pero, si ese es el caso real, entonces no hay nada que pueda hacer al respecto, excepto esperar un tiempo y dejar que el problema se resuelva por sí solo. 

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon Flex

La última opción de la lista es ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Amazon Flex y solicitar orientación o una solución. 

Para hacerlo, puede llamar al 888-281-6906 entre las 8 a. m. y las 9 p. m., hora del Pacífico, o enviar un correo electrónico a amazonFlex-support@amazon.com

Para obtener más información y actualizaciones, puede consultar la página de preguntas frecuentes de Amazon Flex aquí

Preguntas frecuentes

¿Cómo solucionar el error de carga de metadatos de la aplicación Amazon Flex?

Para resolver el error de carga de metadatos de la aplicación Amazon Flex, debe asegurarse de no estar utilizando una eSIM y una Sim física. También puede intentar buscar actualizaciones de la aplicación Amazon Flex junto con su dispositivo o intentar comunicarse con el servicio de atención al cliente de Amazon Flex.

Related posts