¡Las 6 mejores alternativas de CarMax para vender su automóvil! [2023]

Alternativas a CarMax: Autos y autos. Se dice que el 85% de cada 100 personas son entusiastas de los automóviles. Y ser un entusiasta de los autos te llama más la atención en los autos y todo lo relacionado con la industria automotriz. 

Ya sea alquilar un automóvil, vender un automóvil o comprar un automóvil, al hacer cualquiera de estas tareas, necesitamos seguridad y la garantía del viaje perfecto. Incluso los que no son entusiastas de los autos necesitan el mejor auto por mucho dinero porque nadie puede equivocarse con los autos. 

En el mundo de hoy, nadie corre detrás de tiendas y garajes fuera de línea para encontrar un vehículo perfecto, todo y cualquier cosa se puede hacer con unos pocos clics y toques. Por lo tanto, las aplicaciones que provienen de la industria automotriz están creciendo a un gran ritmo, lo que ofrece procesos sin complicaciones. 

Hoy, las aplicaciones nos ayudan a conectarnos con compradores y vendedores en línea con todos los detalles del automóvil y excelentes precios para ofrecer. Puede reservar fácilmente una prueba de manejo en línea con solo cinco minutos de investigación. 

CarMax es una aplicación de la industria automotriz muy popular que ha ganado una gran popularidad para los servicios en línea relacionados con los automóviles. CarMax es conocido por muchas funciones, como la entrega de automóviles para pruebas de manejo, las opciones de financiación disponibles para los usuarios, los informes gratuitos del historial del vehículo, las ventanas de devolución de siete días y los períodos de garantía, etc. 

En este artículo, vamos a hablar sobre las mejores alternativas de Carmax que ofrecen características similares y satisfacción del cliente a los entusiastas de los automóviles con sus resúmenes y pros y contras a tener en cuenta. 

Al final del artículo, obtendrá toda la información sobre las 6 mejores alternativas de CarMax, que son: Carvana, Vroom, Shift, eBay Motors, Craigslist y Concesionarios, respectivamente. 

Carvana 

Alternativas a CarMax

Se dice que Carvana es una de las mejores alternativas de CarMax porque comparte muchas similitudes entre ambos. Es el mejor sitio web para instalaciones de compra de automóviles con vehículos usados ​​y una gran colección para elegir. 

La aplicación promete ofrecer precios más bajos con vehículos usados ​​en buen estado y también reducir los costos de las comisiones de los concesionarios y mucho más. Carvana es una excelente opción para obtener buenas ofertas en autos con precios amigables. 

Se dice que Caravana tiene más de 20,000 vehículos para elegir. Carvana también ofrece inspecciones de 150 puntos como CarMax y Vroom. También ofrecen una garantía de devolución de dinero de siete días en los vehículos que les compran. 

Pros de Carvana 

  • Puede solicitar fácilmente la precalificación de préstamos para automóviles a través de su sitio web. 
  • Los vehículos enumerados en el sitio son examinados obligatoriamente por una inspección de 150 puntos. 
  • Carvana también ofrece una ventana de devolución de siete días como CarMax. 
  • La aplicación también tiene funciones de intercambio para cambiar sus autos. 
  • Ofrece un período de garantía limitada de 100 días o 4189 millas. 

Contras de Carvana 

  • Se dice que los precios son variables fijas y no se observan gangas ni flexibilidad. 
  • Si desea enviar su automóvil a la ubicación, los costos de envío corren por su cuenta. 
  • Se dice que las entregas de automóviles son limitadas y no para todos los mercados. 
  • Si opta por los prometidos de Carvana, no se aceptan cofirmantes. 
¡Debe probar estos 24 sitios como Carvana, si desea comprar/vender un automóvil!

Vroom 

Alternativas a Vroom CarMax

Vroom es una excelente e impresionante alternativa de CarMax, que brinda opciones de financiamiento, funciones de compra y venta de automóviles y mucho más. Vroom también ofrece calificación de poro para préstamos con verificación de crédito suave y los procedimientos de solicitud se mantienen en línea 100%. 

La aplicación es muy amigable para los usuarios y es bastante fácil de navegar. Los precios mantenidos por Vrrom tienen precios sin regateo y no son negociables. Se requieren depósitos en algunos automóviles y vehículos. 

Las tarifas de entrega se cobran por la entrega de los vehículos en sus ubicaciones, que pueden ascender a $ 1399. El Vroom todavía permite recogidas gratuitas para los vehículos comprados. El listado de autos se realiza con resolución de 360 ​​grados y vistas para que sea real para que los clientes vean y compren. 

Pros de Vroom

  • Vroom ofrece la entrega de los vehículos a su puerta. 
  • Proporciona informes de historial gratuitos como Carmax. 
  • Vroom también ofrece opciones de financiamiento bajo su título. 
  • Se puede aceptar el intercambio, incluidas las instalaciones de recogida. 
  • Vroom también ofrece un período de garantía de 90 días. 
  • Vroom ha mantenido abierta una ventana de devolución de 7 días con una ventana de devolución de 250 millas también. 

Contras de Vroom 

  • Vroom cobra una tarifa de envío de hasta $499 por las entregas. 
  • La entrega de los vehículos puede tardar más de 10 días después de la orden de compra. 
Shift vs Vroom: ¿Es Shift mejor que Vroom? [2022]

Cambio 

Alternativas de cambio de CarMax

El cambio es otra gran alternativa de Carmax que ofrece autos en buen estado y certificados por sus especulaciones. Shift funciona actualmente con más de 75 000 clientes con excelentes calificaciones de Trustpilot y mucho más. 

Se dice que el turno tiene una técnica de inspección de 150 puntos para verificar cada automóvil antes de venderlo y también permite que los clientes prueben los vehículos para asegurarse de lo que están comprando y si realmente les gusta el vehículo o no. 

Shift ofrece pruebas de manejo gratuitas y también ofrece programar los viajes a lugares cercanos desde su hogar. También tienen Shift Concierge que trabaja con usted para responder cualquier consulta mientras realiza una prueba de manejo. 

Ventajas del cambio 

  • Los precios se mantienen razonables. 
  • Se aceptan permutas. 
  • Los clientes pueden solicitar finanzas en línea a través de su portal. 
  • Shift ofrece una ventana de devolución de 5 días o una opción de política de devolución de 200 millas para los clientes. 

Contras de cambio 

  • Las ubicaciones son muy pocas. 
  • Los precios son fijos, no hay ganga. 
Shift vs Carvana: ¿Cuál es mejor? [2022]

Motores de eBay 

Motores de eBay

eBay Motors permite a los usuarios comprar un vehículo de vendedores privados con pujas y técnicas de subasta. La aplicación ofrece comprar autos en todo el país. La aplicación también brinda protección gratuita cubierta para la seguridad y protección de los automóviles. 

Se dice que eBay Motors es el mercado líder para que las personas se conecten con vendedores y compradores. La aplicación tiene excelentes ofertas en automóviles y vehículos que le brindan productos genuinos y entregas rápidas. 

Se dice que la aplicación también vende piezas para automóviles y motores. Simplemente necesita crear una cuenta con ellos a través de una dirección de correo electrónico y un número de teléfono para comenzar su viaje con eBay Motors. 

Ventajas de los motores de eBay 

  • eBay Motors permite a los usuarios comprar vehículos de vendedores privados en todo el país. 
  • eBay Motors también permite la protección para la compra de vehículos bajo su título. 
  • La aplicación también le permite solicitar opciones de financiamiento con RoadLoans.com
  • eBay ofrece vehículos nuevos y usados ​​para comprar y seleccionar. 
  • La aplicación también brinda la flexibilidad de ganar una oferta y no comprarla. 

Contras de los motores de eBay 

  • La aplicación no proporciona ninguna política de devolución. 
  • No proporciona ninguna protección para problemas no revelados. 
  • No da ninguna garantía de que usted gane las subastas o las ventas. 

craigslist

Craigslist compra de autos venta de autos

Se dice que Craigslist es uno de los principales sitios de compra y venta de automóviles como CarMax, Carvana, etc. Es la aplicación de navegación más confiable y fácil para ofertas económicas. Si está buscando precios económicos para su bolsillo, Craigslist nunca lo decepcionará. 

La aplicación te permite comprar y vender ambos. Para la venta de coches, simplemente tienes que escribir un anuncio con una pequeña descripción de los vehículos y fotos de los mismos. Establecer un precio final con gastos de envío. Luego, finalmente, inclúyalo para las ventas. 

Si alguien está interesado en su vehículo y precio, se comunicará con usted a través de la dirección de correo electrónico o la llamada telefónica, cualquiera que esté disponible. 

Pros de Craigslist 

  • Craigslist lo ayudará a ganar más dinero y ganar ofertas. 
  • Es una gran alternativa a la compra de vehículos baratos fácilmente. 
  • La aplicación es muy fácil de usar y fácil para las ventas privadas. 

Contras de Craigslist 

  • Necesitará mucha investigación con respecto a los precios.
  • Vender autos en Craigslist es muy difícil y no es rápido ni fácil. 

Concesionarios (Autos Usados ​​Locales)

Alternativas a CarMax

Los concesionarios son el último recurso de las alternativas de CarMax, se dice que tienen que comprar y vender instalaciones de autos usados ​​en la localidad cercana. Los concesionarios representan vendedores de automóviles privados o de franquicia. 

Comprar un automóvil o vender un automóvil a través de los concesionarios lleva mucho tiempo, pero puede beneficiarlo de las ubicaciones y localidades cercanas. Los concesionarios parecen útiles si tiene que comprar o vender autos usados ​​en lugares cercanos. 

Pros de los concesionarios 

  • Obtendrá buenas cosechas y facilidades de negociación. 
  • Ponerse en contacto con el comprador y el vendedor será fácil. 
  • Cualquier daño o problema puede ser resuelto. 
  • Le ahorrará los costos de envío y la duración del tiempo de entrega. 

Contras de los concesionarios 

  • Conseguir un cliente genuino o una gran oferta es difícil. 
  • Se necesita tiempo para finalizar el trato tal vez meses. 
  • No hay garantía de vender sus autos usados ​​​​en unos pocos días. 

Alternativas CarMax: Conclusión

Aquí, llegamos al final de las mejores 6 alternativas de CarMax, CarMax en sí mismo es una gran opción para comprar y vender autos en línea con todos los controles de seguridad y seguridad de los vehículos asegurados. CarMax es una aplicación muy popular en sí misma y competir con la aplicación es una decisión difícil. 

Por lo tanto, encontrar las mejores alternativas para Carmax es una tarea difícil, pero aquí proporcionamos las mejores aplicaciones, a saber, Carvana, Vroom, Shift, eBay Motors, Craigslist y Dealerships. En este artículo, obtendrá todas las similitudes, pros y contras de las 6 mejores alternativas de Carmax. 

preguntas frecuentes

¿Cuáles son las alternativas de CarMax?

Hay 6 mejores alternativas de CarMax, a saber:
Carvana 
Vroom
Shift
eBay Motors
Craigslist
Dealership y mucho más. 

¿Quién es el dueño de CarMax?

CarMax está bajo las manos de Richard L. Sharp.

¿Quién es el dueño de Carvana?

Se dice que Carvana está bajo las manos de Ernest García III, Ryan Keeton y Ben Huston. 

¿Quién es el dueño de Vroom?

Vroom es administrado y gobernado por BlackRock Inc. 

¿Quién es el dueño de Turno?

Los sitios de compra y venta de automóviles Shift son propiedad de George Arison, Toby Russell, Minnie Ingersoll, Christain Ohler, Joel Washington y Morgan Knutson. 

¿Quién es el propietario de eBay Motors?

eBay Motors es propiedad y está administrado por eBay Company, propiedad de Pierre Omidyar. 

¿Quién es el dueño de Craigslist?

Craigslist está bajo las manos de Craig Newmark.

 

Related posts