Affirm vs Shop Pay: ¿Cuál es mejor para ti? [2023]

Affirm vs Shop Pay: más personas que nunca utilizan Internet para realizar la mayoría de sus compras, lo que ha aumentado la popularidad de los servicios de compra ahora y pago posterior.

Affirm y Shop Pay son dos de tus opciones de pago si estás pensando en abrir un negocio o tienda en línea. Ambas opciones permiten a sus consumidores realizar pagos periódicos en lugar de un solo pago en efectivo por sus compras.

Aunque ambos pueden parecer lo mismo, funcionan de manera algo diferente. Entonces, para ayudarlo a tomar la mejor decisión para su sitio web y objetivos comerciales, comparamos Affirm vs Shop pay en este artículo para que sepa cuáles son, sus características y las ventajas.

Affirm vs Shop Pay: descripción general

Afirmar

Affirm es un proveedor de servicios financieros independiente que brinda a los clientes acceso a sus propias soluciones de préstamos. Sin cargos, ofrece a los consumidores una mejor opción para pagar a lo largo del tiempo. Como vendedor, puede hacer crecer su base de clientes y aumentar el valor promedio de compra utilizando las diversas opciones de pago de Affirm.

Para una experiencia de cliente perfecta, puede proporcionar las alternativas de pago más flexibles y pertinentes en una sola pantalla. Y permite a los clientes seleccionar entre cuotas más largas de hasta 36 meses, 4 pagos sin intereses cada 2 semanas, o ambos.

Afirmar vs Comprar Pagar

Comprar Pagar

Shop Pay es otro método de pago ofrecido por Shopify, que permite a los compradores guardar la información de envío, facturación y tarjeta de crédito para agilizar el proceso de compra. Está en competencia directa con otros procesadores de pago como PayPal, Amazon Pay, Google Pay y Apple Pay.

Puede guardar hasta cinco direcciones de envío y tarjetas de crédito, y puede estar seguro de que su información está protegida porque utiliza la verificación de texto SMS usando un dispositivo móvil.

Y como vendedor, se le paga por adelantado por toda la transacción, aunque sus clientes tienen la opción de dividirla en cuatro pagos iguales sin intereses ni tarifas o pagarla en su totalidad. 

Comprar Pagar vs Afirmar

¿Cuál es la diferencia entre Affirm y Shop Pay?

Para vendedores: ¿Cómo funcionan?

Afirmar

Cuando ofrece a sus clientes la oferta adecuada, puede cerrar todas las transacciones posibles. Puede ofrecer una variedad de opciones de duración del plazo disponibles para compras entre $50 y $17,500. 

Brindarles a los clientes la facilidad de los pagos flexibles a través de Affirm, brinda a su empresa una ventaja competitiva y aumenta la retención de clientes.

Y para una experiencia de cliente perfecta, puede proporcionar las opciones de pago más adaptables y aplicables en una sola vista utilizando Adaptive Checkout.

Comprar Pagar

Shop Pay es muy fácil de usar y entender. Después de seleccionar Shop Pay al finalizar la compra, sus clientes deberán ingresar su información de facturación, envío y tarjeta de crédito.

La oportunidad de guardar la información para un pago más rápido la próxima vez que visiten, es lo que lo hace intrigante.

Tenga en cuenta que Shop Pay tiene funciones de seguridad integradas para proteger la información de sus clientes mediante la entrega de un código de Shop Pay directamente a su número de teléfono móvil registrado.

Esta técnica puede parecerte bastante difícil, ¡pero no lo es! Descubrirá que agregar el botón Shop Pay a su pago es increíblemente simple y rápido.

¿Cuándo te pagan?

Afirmar

Los consumidores que usan Affirm pagan 0% APR o 10-36% APR por cada transacción, según su historial crediticio y la opción de financiamiento que seleccionen.

Como comprador, nunca pagará más de lo que acordó el primer día, independientemente de su plan de pago, ya que Affirm nunca cobra cargos por pagos atrasados ​​ni ningún otro tipo de costo.

Comprar Pagar

Dentro de 1 a 3 días hábiles, recibirá el monto total adeudado por el pedido sin tener que esperar el pago de los compradores. Los tipos de pagos aceptados por Shopify difieren según los proveedores utilizados para manejar las transacciones.

Affirm vs Shop Pay: Requisitos

Afirmar

  • Tener al menos 18 años
  • Proporcione una dirección residencial verdadera de EE. UU. o APO/FPO/DPO.
  • Debe dar su consentimiento para la entrega de mensajes de texto SMS y proporcionar un VoIP funcional o un teléfono móvil de EE. UU.
  • La cuenta de teléfono debe configurarse a su nombre.
  • Para confirmar su identificación, debe proporcionar su nombre completo, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y los últimos cuatro dígitos de su número de seguro social.

Comprar Pagar

  • Requisito de edad de al menos 18 años
  • Los datos de facturación deben coincidir con la cuenta bancaria registrada.
  • Los acuerdos de pago a plazos están disponibles para pedidos entre $50 y $3,000 que incluyen descuentos, impuestos y envío.
  • Los clientes tienen dos opciones de pago: pueden pagar en su totalidad en el registro o dividir el costo en cuatro cuotas iguales y sin intereses.

Affirm vs Shop Pay: Tarifas

Afirmar

Affirm le cobra una tarifa porcentual por cada transacción, como cualquier otra compañía de préstamos, más su tasa de descuento (MDR), que puede cambiar según el tipo y el tamaño de su negocio. Aunque las tarifas no se hacen públicas, la mayoría de las estimaciones las ubican en aproximadamente $0.30 por venta.

Comprar Pagar

Se pueden aplicar diferentes tarifas de transacción a las compras en línea. Si bien el emisor y la compañía de la tarjeta de crédito cobran una tarifa nominal por las transacciones con tarjeta de crédito, no pagarás ninguna tarifa de transacción por los pedidos realizados con Shopify Payments en la mayoría de los países.

Es posible que solo pague un costo de procesamiento de tarjeta de crédito, según su paquete de membresía con Shopify. Y hay un cargo por cada transacción realizada con ellos si utiliza un proveedor de pago de terceros.

Ultimas palabras

Con suerte, el artículo anterior podría haberlo ayudado a saber todo sobre Shop Pay y Affirm, lo que le permite comprender la comparación Affirm vs Shop Pay.

LEA ABAJO MÁS COMPARACIÓN:
 Affirm vs PayPal: ¿Cuál es mejor para usted? [2022] 
Sezzle vs Affirm: La única guía que necesitas [2022] 
Katapult vs Affirm: ¿Cuál es mejor para ti? [2022] 
Affirm vs Splitit: ¿Cuál es mejor para ti? [2022] 
Afterpay vs Shop Pay: ¿Cuál es mejor para usted? [2022]

preguntas frecuentes

¿Es Affirm lo mismo que Shop Pay?

Affirm es el originador y administrador de las cuotas de Shop Pay, pero los pagos se administran en su cuenta de Shop Pay.

¿Shop Pay es solo para Shopify?

Shop Pay es la forma más rápida y fácil de pagar en Shopify. Además, se basa en la misma infraestructura de seguridad que Apple Pay y Google Pay, por lo que puede estar seguro de que su información de pago está segura y protegida. 

¿Puede pagar un préstamo Affirm antes de tiempo? 

Sí, los consumidores pueden pagar sus préstamos Affirm antes de tiempo sin pagar multas ni cargos por pago anticipado. De hecho, pagar su préstamo antes de tiempo puede incluso ahorrarle dinero al evitar intereses.

Related posts