ABCMouse vs Starfall: ¿Cuál es mejor para su hijo?[2023]

ABCMouse vs Starfall: el aprendizaje temprano para niños es uno de los pasos cruciales hoy en día tan pronto como su hijo cumple 2 años. Entre las muchas opciones disponibles actualmente en el mercado, ABCmouse y Starfall son algunas de las mejores opciones.

¿Cuál de los dos es capaz de ayudar a su hijo a fortalecerse en lo básico? ¿Cuál de los dos ofrece servicios de mejor calidad?

Si quieres saber las respuestas a todas estas preguntas, te recomendamos que eches un vistazo al siguiente artículo comparativo entre ABCmouse y Starfall.

ABCRatón

ABCMouse contra Lluvia de estrellas

Abcmouse.com es una academia de aprendizaje temprano muy confiable fundada en 2011 por Age of Learning, Inc. Es un programa de educación digital puramente basado en suscripción creado para niños de entre 2 y 8 años.

ABCmouse es una aplicación de lectura galardonada creada para niños que adoran aprender y están listos para adquirir confianza en habilidades y materias básicas. Ofrecen una gran biblioteca de contenido con casas y miles de actividades, lecciones y herramientas para mejorar las habilidades de sus hijos.

Ese programa de recompensas hace el mejor trabajo al inspirar a los niños a completar la tarea incluso después de fallar. Con un plan de estudios estricto, con ABCmouse su hijo aprenderá muchas cosas básicas hasta el segundo grado, el último nivel en su plataforma.

Temas tratados

ABCmouse ofrece temas que requieren una mejora media y básica antes del aprendizaje real. La lista general de materias cubiertas por ABCmouse incluye matemáticas, ciencias, lectura, escritura, arte y fonética.

Depende completamente de la edad de su hijo, así como del tipo de temas que cubrirá a través de ABCmouse. Por ejemplo, si el niño está en segundo grado, junto con las materias principales, también cubrirán lecciones de estudios sociales y ciencias y salud.

Características clave y aspectos destacados 

  • Actividades divertidas

ABCmouse es conocido por ofrecer una gran biblioteca de contenido con muchas actividades divertidas. Ofrecen más de 10,000 actividades que incluyen juegos, videos, rompecabezas y más de diferentes estilos para mejorar varias habilidades en su hijo.

Además de las actividades, los niños aprenderán en 10 etapas diferentes y más de 850 lecciones en su viaje con ABCmouse desde el principio. Se ofrecerán con alrededor de 900 libros con diferentes historias, diferentes personajes y diferentes moralejas.

  • Sigue el progreso

A los padres les resultará fácil seguir el progreso de sus hijos y lo que están aprendiendo actualmente a través de ABCmouse. Las plataformas ABCmouse ofrecen un gráfico sistemático y un informe analítico para que los padres comprendan el progreso fácilmente.

  • Sistema de recompensas

Como nada puede inspirar más a los niños que recibir premios y obsequios, el programa de recompensas de ABCmouse permite que los niños reciban boletos como recompensa después de completar su tarea de aprendizaje. Estos boletos se pueden usar para comprar cualquier cosa digitalmente desde su plataforma.

  • Actuación 

ABCmouse ha captado más de 70.000 aulas en general y se ha extendido a la mayoría de las bibliotecas públicas de EE. UU. Tan pronto como su hijo se acerque al final del segundo grado, verá la preparación visible para el tercer grado en ellos.

ABCmouse ofrece criterios sistemáticos paso a paso para ayudar a su hijo a aprender de forma independiente y escribir óptica uno tras otro. No tendrá que sentarse junto a ellos durante mucho tiempo y explicarles que ABCmouse ofrece una interfaz de usuario sencilla, por lo que podrán obtener todo por su cuenta.

Costo y ¿Qué incluye?

ABCmouse ofrece 3 planes de suscripción para elegir. Son los siguientes, 

  • El plan de suscripción mensual está disponible a $ 12.99 por mes.
  • El plan de suscripción a corto plazo está disponible por $29.99 por 6 meses.
  • Plan de suscripción anual disponible por $59.99 por año.

Una vez que se suscriba, tendrá acceso a su enorme biblioteca de contenido con más de 10 000 actividades de aprendizaje, 850 lecciones y mucho más. 

Sus hijos seguirán un currículo sistemático y profesional galardonado creado por expertos en educación. Accederá a casi todo con su suscripción en su plataforma.

ventajas

  1. ABCMouse ofrece una prueba gratuita de 30 días cuando puede experimentar las funciones premium.
  2. Ofrece todo el contenido para niños de 2 a 8 años.
  3. ABCMouse tiene un sistema de recompensas para mantener a sus hijos inspirados.
  4. Tienen un sistema de seguimiento fácil de entender donde los padres pueden comprender fácilmente el progreso de sus hijos.
  5. Un plan de suscripción permitirá tres perfiles para niños en la casa y uno estrictamente solo para padres.

Contras

  1. Su contenido no se ha actualizado durante muchos años y se siente un poco desactualizado.
  2. Las interfaces de usuario de su aplicación y sitio web son simples pero no avanzadas.
  3. No podrá usar el cuarto perfil ya que estará estrictamente disponible solo para padres.
  4. La plataforma no permite ninguna personalización al contenido y su velocidad y proceso paso a paso.

Lluvia de estrellas

Lluvia de estrellas contra ABCMouse

Starfall es un sitio web para niños que les ayuda a aprender habilidades básicas de lectura y escritura en inglés. Fue fundada en 2002 siendo Roger Wilson su actual presidente. 

El público objetivo principal del instituto educativo son los niños de jardín de infantes y preescolar. Lo más destacado de la empresa es que enseña a los niños a leer y escribir a través de actividades divertidas como juegos y fonética.

Starfall actúa como una alternativa perfecta a las actividades divertidas para los niños, pero también se enfoca en mejorar sus habilidades básicas para la educación en el hogar, la educación especial y la práctica del inglés.

Temas tratados

La educación de Starfall se ha centrado principalmente en habilidades y cursos específicos en lugar de materias completas. Por lo tanto, no cubren ciertas materias sino habilidades como lectura, escritura, ejercicios de matemáticas, reconocimiento de voz, comprensión lectora, fluidez, etc.

Características clave y aspectos destacados 

  • Actuación 

Starfall.com ha recibido una insignia aprobada por maestros en Google Play Store. Permitió a los niños leer, jugar y aprender con un buen conjunto de actividades, canciones y juegos. La aplicación se enfoca en cubrir todas las habilidades y materias básicas desde el 3er grado de preescolar.

Zac, un ratón, es el protagonista principal de Starfall junto con sus amigos. Se supone que los niños se unirán a él y su emocionante viaje de aprendizaje que comienza con ABC y 123 para avanzar a gramática y matemáticas de tercer grado.

  • Contenido sin publicidad 

Ya sea que sea un suscriptor pago o un suscriptor gratuito, experimentará contenido sin publicidad desde sus plataformas. No encontrará ningún rastro de anuncios que aparezcan en ninguna parte de sus plataformas.

  • Acercamiento sistematico 

Starfall es un concepto basado en la investigación, probado por maestros y aprobado por niños. El concepto de Starfall fue inventado por algunos educadores experimentados mientras usaban algunos buenos instrumentos probados y todos los métodos y prácticas.

Costo y ¿Qué incluye?

Starfall ofrece un plan de suscripción que costará a los usuarios $35 por un año completo. Ofrecen algunos otros planes de suscripción, pero son solo para maestros, escuelas o aulas. Por lo tanto, si vas a aprender en casa, por solo $35 podrás acceder a todo el contenido de Starfall.

ventajas

  1. La interfaz de usuario de sus plataformas es fácil de entender. La perspectiva de esa plataforma es lo suficientemente buena.
  2. Mientras se enfocan en las materias y habilidades principales como biblioteca hablada, puntuación, geometría, fracciones y división, también se enfocan en actividades adicionales como calendario interactivo, canciones infantiles y actividades navideñas.
  3. Los suscriptores obtendrán acceso a cientos de actividades premium adicionales en comparación con los no suscriptores.
  4. Ofrece servicios gratuitos para aquellos que no están dispuestos a pagar una suscripción.

Contras

  1. Starfall no ofrece contenidos y aprendizaje a través de un currículo estricto de materias. Enseña a los niños de acuerdo con sus formas, lo que puede confundir a su hijo después de optar por aprender con otros.

ABCMouse vs Starfall: ¿cuál es la diferencia?

aplicación

La interfaz de la aplicación ABCmouse es simple pero un poco desactualizada en comparación con la interfaz de la aplicación de Starfall. Incluso Starfall ofrece una interfaz de usuario fácil de entender pero con herramientas y diseño avanzados.

Costo

Mientras que ABCmouse ofrece tres convenientes planes de suscripción, Starfall ofrece solo un plan de suscripción por un año. Si bien el costo de suscripción de ABCmouse es mayor que el de Starfall, todavía ofrece 5 veces más contenido que startfall, por lo que es justo.

Acceso de prueba

Tanto ABCmouse como Starfall ofrecen una prueba gratuita de un mes para todos, donde pueden experimentar todas sus funciones y servicios premium.

Experiencia de usuario 

Tanto ABCmouse como Starfall han recibido buenas respuestas de los usuarios por su experiencia de usuario. La mayoría de los usuarios que se suscribieron a sus servicios premium han tenido una experiencia satisfactoria y actualizada en el aprendizaje temprano de sus hijos.

Conclusión Pensamientos

ABCmouse y Starfall son proveedores de servicios de aprendizaje temprano que trabajan en el mismo campo, pero son completamente diferentes. Tanto ABCmouse como Starfall son buenas opciones para el aprendizaje temprano de los niños. 

Sin embargo, puede elegir ABCmouse si desea que su hijo vea una gran biblioteca con muchas actividades y herramientas para mejorar sus habilidades.

Por el contrario, si su hijo es bueno en el estudio habitual pero está rezagado en algunas habilidades básicas o en lectura y escritura, para ayudarlo a lidiar con los demás, puede recibir ayuda de starfall.com, ya que se enfoca principalmente en habilidades en lugar de temas específicos. .

Además de eso, Starfall ofrece nuevas herramientas y actividades tecnológicas en comparación con ABCmouse. No obstante, ambos añaden bastantes ventajas y desventajas.

Al final, depende de usted decidir cuál de los dos puede ofrecerle a su hijo el aprendizaje temprano requerido.

Preguntas frecuentes 

¿Qué aplicación es mejor que ABCmouse?

Si desea una aplicación mejor que ABCmouse para la interfaz de usuario avanzada, los niños de Noggin, Starfall o Khan Academy pueden hacer un buen trabajo. Aunque todos tienen formas completamente diferentes de mejorar las habilidades de aprendizaje temprano de sus hijos, son buenos en su trabajo de acuerdo con las respuestas positivas de sus usuarios.

¿Para qué grupo de edad es Starfall?

Starfall ofrece habilidades y temas para niños de preescolar, jardín de infantes, 1.°, 2.° y 3.° grado.

¿ABCmouse es gratis con Amazon Prime?

No, ABCmouse no es gratis con Amazon Prime. 

ABCmouse vs Khan Academy Kids: ¿Cuál es mejor? [2022] 
ABCMouse vs Noggin: ¿Cuál es mejor y por qué? [2022] 
6 mejores aplicaciones como ABC Mouse para encontrar la educación adecuada [2022]

Related posts